#ALERTA: Jefes terroristas de FARC comandados por “El Paisa” hicieron presencia el 6, 7 y 8 de Enero en frontera con Venezuela

De acuerdo a información publicada por medios de comunicación, varios hombres que estaban liderados por el terrorista hoy fugado Iván Marquez, realizaron varios despliegues en zonas de influencia de las FARC.

Un reportaje que fue entregado recientemente por varios medios de comunicación alertó la presencia de varios terroristas pertenecientes a las FARC que estuvieron el pasado 6, 7 y 8 de Enero en regiones cercanas a la frontera.

De acuerdo a información publicada por CM& Noticias, varios hombres que estaban liderados por el terrorista hoy fugado Iván Marquez, realizaron varios despliegues en zonas de influencia de las FARC.

Información publicada por CM&

Esto fue confirmado a través de varias imágenes de los peligrosos cabecillas de esta organización criminal.

Varias han sido las alertas de hombres fuertemente armados que se han integrado a los grupos criminales liderados por varios peligrosos cabecillas de las FARC entre ellos el narco congresista de las FARC, hoy fugado, Jesús Santrich.

Entre estas pruebas, un video revelado en septiembre del 2019 por el diario El Colombiano alertó en su momento del primer grupo de “Disidentes” de las FARC que se unirían a la organización criminal encabezada por el terrorista y narco “Iván Marquez”.

Información publicada por CM&

El frente que aparece en el video es el 18, llamado Roman Ruiz que pertenece a las FARC. El comunicado que se emite en el video expone como estos aceptan cumplir las ordenes y orientaciones de la nueva dirección de la FARC, en este caso tanto de “Iván Marquez” como, “Santrich”, El Paisa y “Romaña” entre otros.

En el video se observa a un grupo de personas armadas con fusiles y vestidos de camuflados.

De acuerdo a lo que exponen en el video, estarían ubicados en el Nudo de Paramillo ubicado en el noroccidente de Antioquia. Esta región que conecta el pacífico con el caribe es foco de producción de Coca.

Nuestros anunciantes



Loading...