Lorent Saleh a Santos: “Santos y Maduro estaban asociados y querían tener todo tranquilo mientras él firmaba el proceso de paz”

En medio de una entrevista , Lorent Saleh, secuestrado político de Juan Manuel Santos declaró que “El presidente Santos y el señor Nicolás Maduro estaban asociados"

En una reciente entrevista dada a NTN24, Lorent Saleh, entregado por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos al régimen del dictador Nicolás Maduro, dio fuertes declaraciones expresando que Santos y Maduro estaban asociados.

En concreto, Lorent Saleh, secuestrado político de Juan Manuel Santos y liberado en los últimos días, declaró que “El presidente Santos y el señor Nicolás Maduro estaban asociados y querían tener todo tranquilo mientras él firmaba el proceso de paz”.

Textualmente, señalo durante la entrevista:

“El presidente Santos y el señor Nicolás Maduro estaban asociados y querían tener todo tranquilo mientras él firmaba el proceso de paz. Nosotros fuimos un ruido allí. Lo que nunca imaginamos era que iba a pasar por encima de leyes y convenios internacionales como hizo. Lo que hizo, de verdad, fue absolutamente desproporcionado”.

Adicionalmente, declaró textualmente que:

“Nosotros estuvimos denunciando el ocultamiento de víctimas en Colombia, pero también en Venezuela porque la guerrilla colombiana, el narcotráfico, es parte del sistema en Venezuela. No es que el gobierno los protege, es que son el gobierno en Venezuela, y eso fue algo que se quiso tocar y que se ocultó en el proceso de paz”

“El presidente Santos no es un presidente demócrata, las personas demócratas aceptan las críticas, las diferencias. Los demócratas no ocultan las víctimas de lesa humanidad. Los demócratas no pueden tapar las víctimas del terrorismo y el presidente Juan Manuel Santos lo hizo, el presidente Juan Manuel Santos es parte de esa comunidad internacional que le sirvió a la dictadura de Venezuela”

Nuestros anunciantes



Loading...