Como primera medida Biden autoriza financiar grupos pro aborto en el exterior

Joe Biden toma esta decisión en contraposición a su predecesor Donald Trump, quien por medio de una orden, había prohibido el uso de dineros estadounidenses para dicho fin.

Joe Biden ha permitido una vez más usar fondos del gobierno estadounidense para subvencionar o asesorar a grupos que apoyan el aborto en otros países. Tal y como lo predijeron bastantes expertos, con menos de 15 días en el poder, Joe Biden ha comenzado a tomar medidas en su país, en contra de los valores y la ética de cualquier ser humano, acercándose incluso a la extrema izquierda, que hoy por hoy tiene gran poder dentro del partido demócrata.

Joe Biden toma esta decisión en contraposición a su predecesor Donald Trump, quien por medio de una orden, había prohibido el uso de dineros estadounidenses para dicho fin. Así entonces, Biden se pone a tono con la campaña que la extrema izquierda ha llevado a cabo en el continente americano: buscar la aprobación del aborto consentido, en últimas, el asesinato de un bebé. 

Argentina hace unos meses, con gran apoyo de su presidente, Alberto Fernández, autorizó la nefasta práctica del aborto. Chile, con gran influencia de su país vecino, Argentina, pareciera ir por la misma senda. El que el propio presidente de los Estados Unidos haya firmado un decreto para volver a usar fondos del gobierno para dicho fin, solo demuestra la capacidad de influencia que la extrema izquierda está teniendo en el continente americano y quiénes son los actores que están jugando a favor de la estrategia de la mencionada tendencia ideológica.

Las decisiones que se vienen tomando en todo el continente americano, promueven la irresponsabilidad sexual de niños y adolescentes, además validan de alguna forma el asesinato de inocentes de criaturas. En este sentido, Joe Biden podría ser el caballito de troya que la izquierda necesitaba para consolidar la expansión de sus propuestas en todo el hemisferio occidental, en contra del desarrollo, de la humanidad y de los valores de una sociedad.

 

Nuestros anunciantes



Loading...