El video del promotor del SI que hace “pedagogía” con una piedra en la mano

El video, adicionalmente, muestra al ciudadano agrediendo verbalmente a un grupo de manifestantes, entre los que se cuentan algunos marchantes de edad avanzada en contra de los acuerdos redactados en Cuba

Como si fuera miembro de uno de los temidos “colectivos chavistas” que el estado financió en el vecino país de Venezuela, en las redes sociales circula un video de un promotor del “SI” de los acuerdos entre las FARC y Juan Manuel Santos, que con una piedra en la mano busca intimidar a ciudadanos que se niegan a los beneficios que el gobierno nacional busca otorgar al secretariado de la organización narcotraficante.

El video, adicionalmente, muestra al ciudadano agrediendo verbalmente a un grupo de manifestantes, entre los que se cuentan algunos marchantes de edad avanzada en contra de los acuerdos redactados en Cuba mientras recorren una de las calles de lo que sería Sincelejo.

En medio de los airados insultos, una mujer trata de detener al agresor, que con una piedra en la Mano y la camiseta que reparte el gobierno nacional a través de disposiciones de gasto público, trata de intimidar a los transeúntes intimidados ante la posible agresión con la roca.

Junto con la mujer, otros dos hombres jóvenes tratan de impedir que el “promotor del SI” lance la piedra, tomándolo de los brazos y buscando que se retire del lugar. Al parecer, el video fue tomado en Sincelejo, sin embargo, no se tienen más detalles al agresor, ni de las razones por las cuales el “promotor del SI” consideraría importante hacer “pedagogía” con una piedra.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...