“JEP” pide a MINDEFENSA pruebas para involucrar a “Exjefe” de frente sexto de FARC, alias “Mayimbu” con masacre de candidata en el Cauca

La "JEP" daría 5 días al Ministerio de Defensa para que aporte las suficientes pruebas para involucrar al terrorista jefe de las milicias urbanas del sexto frente de las FARC.

En la últimas horas, la “JEP” ha solicitado al gobierno colombiano pruebas para involucrar al terrorista de las FARC, alias “Mayimbu”, quién sería uno de los autores de la masacre de Karina Sierra, candidata por el partido Liberal a la Alcaldía de Suarez, en el Cauca.

De acuerdo al comunicado enviado por la “JEP”, este organismo daría 5 días al Ministerio de Defensa para que aporte las suficientes pruebas para involucrar al terrorista jefe de las  milicias urbanas del sexto frente de las FARC.

Según se dio a conocer el pasado 17 de septiembre por parte de información presentada por las autoridades, alias “Mayimbu” tendría aún beneficios otorgados por la “JEP” y en este momento sería intocable.

Así se confirmó directamente por las autoridades al advertir que el terrorista perteneciente al “Brazo armado” de las FARC no ha perdido los beneficios dados al estar en la “JEP” a pesar de los numerosos hechos provocados por este, el más reciente la muerte de la candidata por el Partido Liberal, Karina Garcia.

Así mismo, y de acuerdo a lo afirmado por el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, alías Mayimbu había sido condenado a 30 años de Prisión e incluso estaba ya encarcelado.

No obstante, para el 2017, y al ingresar a la denominada “JEP” este recuperó su libertad, volviendo, desde esta fecha a delinquir.

De acuerdo a informe que dio a conocer agentes de inteligencias alias Mayimbu tiene en su prontuario el asesinato de 15 personas, secuestros principalmente de menores de edad y varios atentados terroristas.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...