Buenaventura confirma hallazgo de cabeza humana en su vía vehicular. Se fortalece el narcoterrorismo en Colombia

Pasado casi un año de gobierno, la administración del presidente Iván Duque ha callado las cifras frente a la dimensión de los cultivos de coca en el país.

Hace pocos momentos se acaba de confirmar por la ciudadanía de Buenaventura el hallazgo de una cabeza humana, como en la peor de las épocas del narcoterrorismo en la década del año 2000.

La información fue directamente confirmada por la ciudadanía que tomó imágenes y videos del hallazgo con el que la población de la zona tuvo que despertar al ir a sus trabajos.

Los hechos adicionalmente estarían vinculados al proceso de fortalecimiento narcotraficante vivido por Colombia en los últimos años, donde decenas de bandas criminales como las FARC, se pelean los territorios de salida de coca en la periferia del puerto de Buenaventura.

El secretario de gobierno del Distrito, José Luis Bernat afirmó lo siguiente: “La comunidad dio aviso a la policía y esta su vez informó a la infantería de marina” “Todo arroja que la muerte es por asfixia mecánica”.

Adicionalmente no sería el primer hallazgo en la última semana. Según confirman las autoridades, “el hallazgo de uno de los cuerpos se realizó el lunes 10 de junio cerca a Punta Soldado, mientras que el otro fue reportado flotando sobre las aguas en El Piñal”

Pasado casi un año de gobierno, la administración del presidente Iván Duque ha callado frente a la verdadera dimensión de los cultivos de coca en el país, información que ni siquiera fue ocultada durante la administración de Juan Manuel Santos.

Nuestros anunciantes



Loading...