En atentado terrorista, ELN incinera Bus de pasajeros en el Chocó

Sujetos que empleaban armas de fuego detuvieron el vehículo de servicio público obligando a los pasajeros a descender para luego incinerarlo.

En las últimas h oras un comunicado dado a conocer por el Ejército ha confirmado que la Organización terrorista del ELN, incinero un bus el pasado domingo 7 de abril en el sector conocido como Alto del Consuelo, en el departamento del Chocó.

De acuerdo al comunicado enviado por el Ejército, sujetos que empleaban armas de fuego detuvieron el vehículo de servicio público obligando a los pasajeros a descender para luego incinerarlo.

Textualmente, el Ejército Nacional, a través del informe dado a conocer señala que:

“Este hecho habría sido realizado por terroristas de la estructura Manuel Hernández el Boche del Grupo Armado Organizado (GAO), Eln,  quienes acosados por el despliegue militar que el Ejército Nacional viene realizando en la zona, intentan liberar la presión con acciones terroristas contra la población civil”.

El reporte del Ejército señala así mismo que el acto terrorista fue cometido por integrantes de la estructura Manuel Hernández el Bonche del ELN, y sucedió en el sector Altos del Consuelo, en vía que conecta la capital de Antioquia con la de Chocó.

En el comunicado el Ejército señala que:

“En la zona ya fueron insertados, por aire y tierra, más soldados con el objetivo de encontrar a los culpables de este reprochable hecho, para dejarlos a disposición de las autoridades competentes”.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...