En violenta arremetida, ELN quema dos buses de pasajeros en el Chocó

A varios automóviles que transitaban por la zona, los marcaron con las insignias de la organización criminal del ELN.

Tras los recientes hechos terroristas provocados tanto por el ELN como por las denominadas “Disidencias” de las FARC, en las últimas horas, dos vehículos fueron quemados entre el municipio de Tado en el departamento del Chocó y Pereira en Risaralda.

Este último acto terrorista del ELN contra la Población civil sucedió durante la madrugada del pasado lunes festivo en el sector de la Playa de Oro y Angostura entre la vía que comunica al Chocó con Risaralda.

Concretamente, el acto terrorista sucedió hacia las 9:30 AM cuando hombres pertenecientes al ELN hicieron descender a los pasajeros de los buses. Posteriormente los hombres armados decidieron quemar los dos automotores.

A varios automóviles que transitaban por la zona, los marcaron con las insignias de la organización criminal del ELN.

En redes sociales, varios usuarios compartieron las imágenes de los dos buses incendiados. Tras presentarse los hechos terroristas las Fuerzas Militares, habían retomado el control de este corredor vial.

Así mismo, un nuevo ataque terrorista del ELN contra las fuerzas militares fue frustrado por el Ejército Nacional tras la desactivación de dos artefactos explosivos en la vereda Motilandia, zona rural de El Tarra.

Los dos artefactos explosivos estaban escondidos entre las maleza y tras el paso de las tropas por este sitio alertaron a los miembros del grupo de Explosivos y Demoliciones (Exde) para desactivar los explosivos de manera controlada. Los uniformados, en medio de operaciones realizadas sobre la vereda Motilandia hallaron escondidos entre las maleza dos Artefactos Explosivos Improvisados. Los dos artefactos explosivos serían detonador al paso de la caravana del Ejército quienes hacen presencia en la zona.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...