Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Para RCN reunión de narcos y pedófilos de las FARC con Santos es una “Cumbre” en Cartagena

Como titular, RCN radio dio a conocer la reunión de narcos y pedófilos con el presidente Santos, como “Nueva cumbre” a pesar que tan solo sería una reunión para socializar el “cumplimiento” al documento de la Habana, Cuba.

Desconcertante articulo dio a conocer en las últimas horas RCN Radio en su portal web tras la reunión sostenida en Cartagena entre el terrorista alias “Timochenko”, el expresidente uruguayo y exterrorista Pepe Mujica y el presidente Juan Manuel Santos al declararlo como una “Cumbre”.

Como titular, RCN radio dio a conocer la reunión de narcos y pedofilos con el presidente Santos, como “Nueva cumbre” a pesar que tan solo sería una reunión para socializar el “cumplimiento” al documento de la Habana, Cuba.

El lugar de la reunión sostenida entre estos actores quedaría a tan solo 3 Kilometros de distancia de donde se presenció el bochornoso hecho que le ha dado la vuelta al mundo y que demuestra el grado de indignación y rechazo de la ciudadanía con el actual gobierno.

Por su parte, y en vista de quienes serían los principales “invitados” a la reunión sostenida, El Nodo publicó en las últimas horas, el prontuario de Mujica que lo ubican como comandante terrorista del grupo Tupamaros, responsable de numerosos asesinatos a sangre fría.

Como fue dado a conocer por El Nodo el exmandatario Mujica, era uno de los cabecillas de la banda asesina Tupamaros en Uruguay, identificado con el alias de “José Antonio Mones Morelli”. Reconocido en una época de muerte del país suramericano en el que los Tupamaros arrinconaron a sangre y fuego a la población civil bajo la ideología de la izquierda.

En concreto, Mujica y su grupo de bandidos, incapaces de vivir de una forma decente en Uruguay y respetuosa de las leyes, se dedicaron al asesinato, la extorsión, el saqueo y el robo. Su responsabilidad en actos de terrorismo y bandidaje ha sido comprobada en el caso del tiroteo en Larrañaga, Monte caseros, de donde salió herido en un caso delictivo en el que se identificó con documentos falsos. Ante los hechos, la indignación de los ciudadanos en redes no se ha hecho esperar.

Por otro lado, Rodrigo Echeverry Londoño, alias Timochenko o Timoleón Jiménez. Ciudadano colombiano que tiene en su haber más de 32 requerimientos judiciales por los delitos de terrorismo, homicidio, rebelión y lesiones personales. Adicionalmente presenta 162 órdenes de captura por varios delitos y una "circular roja". El Gobierno de Colombia ofrece la suma de $ 2,6 millones de dólares por su captura, mientras que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 5.000.000 de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena. Miembro del secretariado de las FARC-EP, organización catalogada como terrorista por diversos Estados soberanos (entre ellos Colombia, Chile, Perú, Estados Unidos Canadá, y Nueva Zelanda), más la Unión Europea; mientras que otros países como Ecuador, Brasil, Argentina, y Venezuela no le aplican esta calificación. «Timochenko» también es considerado el encargado de la inteligencia y la contra-inteligencia de las FARC.Tiene adicionalmente una última pena de 38 años por el asesinato de Consuelo Araujo Noguera.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes