PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Marialía, hija de Carlos Alonso Lucio, le pide a Julio Sánchez que ”aprenda a respetar“ y no la utilice en debate sobre adopción

En su video, la joven le dice a Julio Sánchez: “No me utilice para atacar a mi padre y sobre todo no lo haga con mentiras“…“en su programa, usted ultrajó mi dignidad y mi privacidad, es un acto miserable“

En un video, Marialía, la hija de Carlos Alonso Lucio, le demanda a Julio Sánchez Cristo, cabeza del programa WRadio, que no la instrumentalice falsamente como argumento para atacar a su padre, y manipular el debate frente al tema del referendo por el derecho de los niños a tener un papá y una mamá.

En su video, la joven le dice a Julio Sánchez: “No me utilice para atacar a mi padre y sobre todo no lo haga con mentiras“…“en su programa, usted ultrajó mi dignidad y mi privacidad, es un acto miserable“.

El video de la respetable joven, se publicó luego que tanto ella como su hermano hayan sido traídos con cinismo a una conversación sobre el referendo que promueve la senadora Viviane Morales en la WRadio, que exige condiciones mínimas de adopción, entre las cuales se cuenta que se requiera la familia conformada por un padre y una madre.

 
 

A continuación, el video de Julio Sánchez y la WRadio, en el que pretender hablar de temas familiares privados como falso argumento a un tema tan sensible como la adopción de niños en el país. Así mismo, se publica el video de la joven, por su importancia política y valor argumental sobre el debate público.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...