Ciudadanos denuncian que funcionarios de la Registraduria estarían recogiendo firmas para candidato Vargas Lleras

En el video de observa a una posible funcionaría, confirmándolo al principio de la grabación y con logos de la campaña del candidato, de la Registraduría quién estaría recogiendo estas firmas en apoyo al candidato y exvicepresidente Vargas Lleras, siendo esta una acción criticada por los dos hombres que le recriminan su actitud.

En los últimos días, varios ciudadanos indignados han publicado un video, a través de la redes sociales en el que se observa a miembros de la Registraduria Nacional recogiendo firmas para la candidatura presidencial del candidato Germán Vargas Lleras.

En el video se observa a una posible funcionaría, quién lo confirmaría al principio de la grabación, de la Registraduría, utilizando logos de la campaña del candidato, recogiendo firmas en apoyo al candidato y exvicepresidente Vargas Lleras, siendo esta una acción criticada por los dos hombres que le recriminan su actitud.

No obstante, a pesar que inmediatamente se conociera el video, esta entidad publicaría un comunicado “aclarando” que “no es cierto que la Registraduría esté recogiendo firmas para un precandidato a la Presidencia”, hasta el momento, este ya no estaria disponible en la página oficial.

 

Nuestros anunciantes



Loading...