Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Terrorista "Andrés París" confirma que recursos ilícitos de FARC serán destinados a su "partido político"

En las ultimas horas, se confirmaría, a través de una declaración del terrorista “Andres Paris”, que el dinero obtenido ilícitamente por parte de las FARC, proveniente del negocio del narcotàafico y extorsiones, entre otras, serán destinadas a su recién creado "partido político".

En las ultimas horas, se confirmaría, a través de una declaración del terrorista “Andrès Paris”, que el dinero obtenido ilícitamente por parte de las FARC, proveniente del negocio del narcotràfico y extorsiones, entre otras, serán destinadas a su recién creado "partido político".

Esta declaración la haría "Andres París en una entrevista concedida a Noticias RCN en el que afirma que los recursos que estarían destinados igualmente a la denominada “reparación de victimas” se destinaría a su partido político, asegurando que no “importa el origen de los bienes que serán destinados a [este]”.

De acuerdo al terrorista de las FARC, “Andres Paris”, para el funcionamiento de su “partido político” es necesario que los recursos obtenidos por esta organización narcoterrorista se destine al funcionamiento del “partido” y añadiría que A lo largo de la guerra conseguimos fincas, caballos, carros”.

Hasta el momento, no se sabría exactamente cuales son las cifras que maneja esta organización narcoterrorista teniendo en cuenta que, de acuerdo a un informe de la revista The Economist, sería el tercer grupo terrorista más rico del mundo. Adicionalmente, en diciembre del 2016, el Fiscal General Nestor Humberto Martinez lograría la incautación de de cerca $1.400 millones de pesos que haría parte de la “fortuna” que esta organización habría conseguido durante mucho tiempo en el exterior.

Así mismo, se registra un crecimiento en el número de cultivos de coca en el 2016 lo que permitiría asegurar que esta organización criminal habría aumentado sus ingresos proveniente del negocio del narcotráfico.

Se ha dado a conocer recientemente, que esta organización manejaría el negocio del narcotráfico en Venezuela a través de 2 frentes; este país es considerado una de las principales salidas de exportación de este producto ilícito.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes