El duro regaño de la periodista Salud Hernández al presidente Juan Manuel Santos

El fuerte pronunciamiento de la periodista Salud Hernández respecto al discurso que dio el Presidente Juan Manuel Santos en la 16a Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz la expresó en su cuenta de la red social Twitter demostrando su inconformidad con un proceso de “paz” que el ejecutivo le está mostrando al mundo; este discurso se dio sin haber un pronunciamiento con la situación actual de Venezuela, como lo demuestra la periodista y el silencio igual de los demás premios nobel de paz con la situación del régimen Maduro.

El fuerte pronunciamiento de la periodista Salud Hernández respecto al discurso que dio el Presidente Juan Manuel Santos en la 16a Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz la expresó en su cuenta de la red social Twitter demostrando su inconformidad con un proceso de “paz” que el ejecutivo le está mostrando al mundo.

El rechazo de la periodista al discurso emitido en la cumbre por parte del mandatario se dio, principalmente por omitir la situación actual que está viviendo el pueblo venezolano y el no haber pronunciamiento al respecto; al igual que mostro fuerte crítica con el silencio mostrado por los demás premios nobel de paz con la situación actual del régimen Maduro.

Concretamente, el mensaje de la periodista seria una clara muestra de la permeabilidad y silencio del actual mandatario colombiano frente a otros regimenes de la región, especialmente con Nicolas Maduro quién ha sido aliado de Colombia frente al actual proceso de “paz” con las FARC. “Se fueron los Premios Nobel de Paz sin criticar la dictadura de Maduro. Santos prefirió hablar de ‘la paz del mundo’ como reina de belleza”.

Varios ciudadanos indignados acataron el comunicado de la periodista respondiendo afirmativamente que Juan Manuel Santos y FARC no han sido honestos con los verdaderos alcances del proceso de “paz” al haber incumplimiento de lo pactado en los acuerdos. Todo ello, a su vez que queda evidenciado en la manifestación clara de la defensa del régimen y el no pronunciamiento frente a la crisis humanitaria del país vecino.

Seguido al anterior mensaje, Salud Hernández emitiría otro mensaje con una nueva fuerte crítica al Presidente y refiriéndose de nuevo al mandatario venezolano, Nicolás Maduro y el proceso que se acerca con el ELN. “Al nobel le interesa tapar a su amigo Maduro para que ayude con el proceso del ELN y FARC. Paz en casa y caos en la del hermano veneco”

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...