“Mujer usted tiene que cumplir con su deber para que no le pase algo”: Proxeneta Victoria Sandino a menor reclutada por las FARC

Según Yudi Rincón, una mujer que fue reclutada forzosamente a los 16 años por las FARC, Victoria Sandino permitió que compañeros de la misma la violaran, sin hacer nada por detenerlos y alentándola a que se dejara violar.

Con el descaro y cinismo que caracteriza al grupo terrorista FARC, alias “La Costeña”, hoy la Senadora Victoria Sandino, afirmó que las FARC no eran un aparato criminal. Según Victoria, las FARC eran un aparato rebelde, lo que les permitió hacer parte del acuerdo ilegítimo de La Habana.

No cabe duda que cuando Victoria Sandino dio esa declaración a través de una carta, no tuvo en cuenta los asesinatos, las torturas, las violaciones, los kilos de droga enviados a otros países y demás delitos atroces que se cometían al interior del grupo terrorista. Desde luego, la mencionada carta ha causado indignación en todos los colombianos y aún más en las víctimas, que al día de hoy ven como los cabecillas FARC siguen burlándose de ellas.

Se podría pensar que tal vez alias “La Costeña” no tuvo nada que ver con los cientos de delitos cometidos por las FARC y tampoco tenía conocimiento. Sin embargo, las declaraciones dadas por víctimas de las FARC desestiman esta posibilidad.

Según Yudi Rincón, una mujer que fue reclutada forzosamente a los 16 años por las FARC, Victoria Sandino permitió que compañeros de la misma la violaran, sin hacer nada por detenerlos y alentándola a que se dejara violar.

Rincón afirma que en dos oportunidades acudió a Sandino para denunciar los constantes abusos sexuales de los que era víctima, por parte de los miembros del grupo terrorista. En la primera oportunidad, Sandino no quiso escucharla. En la segunda oportunidad, Sandino le dijo “mujer usted tiene que cumplir con su deber para que no le pase algo, pero nosotras somos mujeres, ellos hombres tenemos que cumplir”. 

Yamile Noscue es otra víctima de violación por parte de las FARC. Ella, por medio del canal RCN, denunció que Victoria Sandino siempre aceptó todo tipo de crímenes a los que eran sometidas las niñas que habían sido reclutadas por el grupo terrorista FARC. En palabras de Noscue “en ese momento la senadora que se hace llamar feminista, Victoria Sandino, tenía pleno conocimiento de los vejámenes a los que éramos sometidas las niñas allá, pero no hizo nada”. Igualmente, la corporación Rosa Blanca radicó una denuncia en la que acusan a Sandino de 3 reclutamientos, 4 violaciones y 2 abortos.

Lo anterior deja en claro que alias “La Costeña” tenía conocimiento de las atrocidades que se cometían al interior de las FARC y era cómplice de dichas atrocidades. Nos quieren engañar a los colombianos con el uso del lenguaje, quieren hacerse pasar por un ejército del pueblo y hacernos olvidar a las miles de víctimas que han dejado en nuestro país. No podemos dejarnos engañar, las FARC sí son un aparato criminal y Victoria Sandino, o alias “La Costeña”, no solo tiene conocimiento de esto, fue parte activa de este aparato criminal y de sus miles de crímenes.

 

Nuestros anunciantes



Loading...