Ciudadanos reportan a Fiscalia a ex contratista de Petro. Acusa a Santiago Uribe de tener "500 asesinados en su finca" sin pruebas

En este caso, la activista Maria Fernanda Carrascal, excontratista de la alcaldía del "exmilitante" del M-19, en un cuestionable e irresponsable trino expresó en una delicada afirmación que en la finca de Santiago Uribe se produjeron al menos el "asesinato de 500 personas".

Una seria y delicada afirmación de una de las contratistas de la alcaldía del actual candidato presidencial, Gustavo Petro fue reportada en las últimas horas a la Fiscalía General de la Nación en el que acusa a Santiago Uribe, hermano del expresidente y actual senador electo, Alvaro Uribe de tener, sin pruebas, "500 asesinatos" en su finca.

La delicada afirmación fue puesta en alerta por varios ciudadanos quienes, indignados, reflejan la irresponsabilidad de algunos usuarios en redes sociales los cuales por acusar a candidatos o familiares de ellos no afienes a su posición, expresan graves hechos sin tener las pruebas que lo sustenten.

En este caso, la activista Maria Fernanda Carrascal, excontratista de la alcaldia del "exmilitante" del M-19, en un cuestionable e irresponsable trino expresó en una delicada afirmación que en la finca de Santiago Uribe se produjeron al menos el "asesinato de 500 personas".

Textualmente, el mensaje de la activista de Gustavo Petro expresa:

"Que desastre Hidroituango, no cabe en la cabeza tanta mediocridad junta, desde el inicio, construyeron sobre las víctimas de los paramilitares, 62 masacres en 12 municipios, la finca del hermano de Uribe, Santiago, donde se asesinaron al menos a 500 personas".

Inmediatamente, varios usuarios y ciudadanos indignados respondieron al trino alertando a la Fiscalia sobre este tipo de irresponsables y delicados mensajes.

 

Maria Fernanda Carrascal,fue contratista de la alcaldía de Gustavo Petro, para “apoyar en redes digitales a la entidad”.

De acuerdo a un informe publicado en el 2015, por Canal Uno, mientras en ese momento, “Seis profesionales recién despedidos del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá habrían sido retirados de sus cargos por denunciar hechos de corrupción...se (incrementarían) los contratos de quienes defienden al alcalde Petro en las redes sociales”, entre ellos los de Maria Fernanda Carrascal, quién para ese momento llevaba ya 3 contratos con el distrito.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo