PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Congresista capturado con droga y defendido por Claudia López y Alianza Verde es llamado a juicio

Hace pocas horas, la Corte Suprema de Justicia acusó al Representante a la Cámara, León Fredy Muñoz quién fuera coequipero de Claudia López y perteneciente al partido Alianza Verde, por narcotráfico.

León Fredy Muñoz, congresista del partido Alianza Verde y cercano colaborador de la excongresista Claudia López, acaba hace pocos momentos de ser acusado por la Corte Suprema en un proceso por tráfico de estupefacientes y narcotráfico, a pesar de que la propia "Alianza Verde" afirmó en su momento en un comunicado que era un "destacado líder y dirigente del partido en Antioquia.

El congresista del partido Alianza Verde, fue detenido cuando llegaba de un vuelo procedente de Bogotá en el aeropuerto de Antioquia Jose Maria Cordoba a mitad del presente año.

En su momento, el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra Niño señalo textualmente que:

“En un maletín que trae él en su mano, podemos ver que trae una sustancia polvorienta blanca. Cuando los hombres Antinarcóticos hacen la verificación, da reactivo para clorhidrato de cocaína”

Así mismo, quien fuera congresista del partido Alianza Verde y cercano colaborador de la excongresista y hoy alcaldesa Claudia López es también cercano con los principales cabecillas del grupo terrorista FARC.

Tras su captura y posterior indagatoria la pregunta que surgió es hasta qué punto las FARC financiaron su campaña política al congreso, y por ende, hasta qué punto las FARC financiaron la campaña política del Partido Verde.

Nuestros anunciantes



Loading...