Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Claudia López completa más de un mes sin responder a periodista Gustavo Rugeles si tiene nexo con familiares de Petro. ¿Por qué?

Rúgeles Argumento través de un trino que las razones frente al actuar de la precandidata por la alianza verde, responden a rencillas personales con el actual fiscal, ya que el padrastro de Claudia y entonces fiscal (Gabriel Eduardo Prado Albarracín) fue denunciado y trasladado por el Fiscal General a Arauca.

Ya ha pasado más de  un mes desde que el reconocido periodista Gustavo Rúgeles cuestiono a Claudia López sobre las razones personales por la que busca presionar a la fiscalía General de la Nación.

Rúgeles Argumento través de un trino  que las razones frente al actuar de la precandidata por la alianza verde, responden a rencillas personales con el actual fiscal, ya que  el padrastro de Claudia y entonces fiscal (Gabriel Eduardo Prado Albarracín) fue denunciado y trasladado por el Fiscal General a Arauca.

“1. El padrastro de senadora @ClaudiaLopez es el Fiscal Gabriel Prado Albarracín. Fue denunciado y trasladado por el Fiscal General a Arauca”

Esta no sería la primera vez que la Familia Albarracín ha presentado intereses de carácter político, ya que su hermano Daniel Prado Albarracín, habría fungido como abogado y Contratista del ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro.  Además al parecer habría sido coopartidario del ex alcande, durante sus épocas de militancia en el M19 con el alias de “piero”. Hoy hace parte del Colectivo  de abogados Alvear Restrepo quien ha representado en innumerables ocasiones  ha apoyado con opiniones jurídicas a la ex guerrilla de las FARC.

 

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes