Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

El duro regaño de Federico Gutierrez al sinuoso expresidente Ernesto Samper Pizano

Tras el evento llevado a cabo en Medellin el cual tendría como invitados al terrorista de las FARC, “Pastor Alape” y al exterrorista del ELN y actual columnista del ELN, León Valencia y ante el mensaje que pronunciaría Ernesto Samper al alcalde Federico Gutierrez, este le ha respondido al expresidente indicándole que él no tiene “autoridad para hablar”.

En las últimas horas, y tras el evento llevado a cabo en Medellin el cual tendría como invitados al terrorista de las FARC, “Pastor Alape” y al exterrorista del ELN y actual columnista del ELN, León Valencia y ante el mensaje que pronunciaría Ernesto Samper al alcalde Federico Gutierrez, este le ha respondido al expresidente indicándole que él no tiene “autoridad para hablar”.

En concreto, el expresidente Samper, ante la ausencia del alcalde de Medellin, Federico Gutierrez, al evento este le ha expresado que “Tuve la oportunidad de invitarlo personalmente, me expreso que tiene algunas diferencias sobre el tema de la paz, yo le dije que el escenario precisamente para presentarlas era acá como lo ha hecho el gobernador de manera sincera […] Yo lamento que no haya tenido tiempo para dedicarle un rato a la Paz”,

Ante este mensaje del expresidente, el actual alcalde de Medellin le ha respondido afirmándole que “Yo creo que el expresidente Samper no tiene autoridad...nosotros estamos comprometidos con la paz pero yo no me voy a sentar en una mesa con Pastor Alape y con otros cuando no le han cumplido al pais. Las FARC tienen que entregar todas las armas, las FARC tienen que entregar no solo las armas sino todo el dinero, hasta el último peso que recibieron producto del narcotráfico, de las rentas ilegales y de todo lo que han hecho . Los pájaros disparándoles a las escopetas, así está hoy el país”

Así mismo, el alcalde de Medellin le recordaría al expresidente Samper que “yo empece a hacer político cuando el presidente Samper era presidente. Y nos juntamos jóvenes de todas las universidades del país para reclamarle al gobierno nacional en ese momento que dijera la verdad frente a los ingresos de dineros del narcotráfico a su campaña [...]yo creo que se le olvido a él”:

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes