Iván Cepeda y Alirio Uribe se retractan de señalamientos contra el General (R) Nicacio Martinez sobre falsos positivos: Corte Suprema

Según la Corte Suprema, no existen pruebas que involucran al general, por lo tanto deben retractarse sobre sus declaraciones por difamación además de vulnerar el buen nombre del general en ret

Por: Juan Camilo Ubaque. Editor en Jefe. 

El senador Iván Cepeda y Alirio Uribe se retractaron ante la Corte Suprema de Justicia de señalamientos contra el general (r) Nicacio Martínez, ex comandante del Ejército Nacional. Afirmaban que Martínez estaba involucrado en escándalo de falsos positivos en 2014.

Según la Corte Suprema, no existen pruebas que involucran al general, por lo tanto deben retractarse sobre sus declaraciones por difamación además de vulnerar el buen nombre del general en retiro.

Alirio Uribe se encuentra también en la mira de la justicia luego que recibiera dinero de las falsas víctimas en la Masacre de Mapiripán. La Corte Suprema pidió al Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo una serie de informes que demuestren la devolución de los dineros que recibió por parte del Estado, luego de defender a las falsas víctimas de Mapiripán.

Nuestros anunciantes



Loading...