Político de Izquierda Germán Navas Talero estaría detrás de la revocatoria de Peñalosa en 1998 y ahora también

  • Sharebar
Recientemente se ha dado a conocer, a través de redes sociales, que el político de Izquierda German Navas Talero, representante a la Cámara de Bogotá por el partido del Polo Democrático ha estado detrás de los procesos de revocatorias del alcalde Enrique Peñalosa en los años 1998, durante su primer mandato como alcalde y en este periodo.

Recientemente se ha dado a conocer, a través de redes sociales, que el político de Izquierda German Navas Talero, representante a la Cámara de Bogotá por el partido del Polo Democrático ha estado detrás de los procesos de revocatorias del alcalde Enrique Peñalosa en los años 1998, durante su primer mandato como alcalde y en este periodo, también.

De acuerdo a una publicación en redes sociales dada a conocer por la Fundación Azul Bogotá se habría señalado que el político Germán Talero, tal como estaría sucediendo en la actualidad, participaría de la revocatoria al alcalde Peñalosa, durante su primer periodo, en el año 1998; el político habría, según el,  denunciado la “corrupción” que habría existido por parte del alcalde y de su gobierno.

Tal como se observa en la publicación de la fundación Azul Bogotá, el alcalde habría cumplido en ese momento con sus promesas de campaña; situación en la que se verían obligado los políticos participantes de la revocatoria en declinar esa opción.

Sin embargo tal como estaría sucediendo en esa época, el político German Taleros estaría nuevamente participando de la revocatoria que se adelanta contra el actual mandatario de Bogotá. Ante las coincidencias, los ciudadanos han criticado al político en redes sociales:

No obstante, además, la crisis de la ciudad capital comenzaría hace unos años atrás en el que gobiernos de izquierda como el de Samuel Moreno habrían participado de graves casos de corrupción en lo que se ha denominado “Carrusel de la Contratación” en el que estuvieron involucrados los Nule. German Navas Talero sería cercano a Samuel Moreno y habría sido su telonero de campaña a la Alcaldía en el 2007.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Publicidad

WORKSPOT

Coworking Bogota - WORKSPOTBOGOTA