Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Detalles sobre la intrusión de criminales a la casa de la candidata Marta Lucia Ramiréz

El pasado lunes 6 de noviembre en horas de la noche la exministra de defensa y ahora candidata a la presidencia Martha Lucia Ramírez fue víctima de un asalto en su hogar. A la casa ubicada en vía la calera llegaron aproximadamente 6 hombres armados, quienes irrumpiendo a la fuerza y golpeando a los dos empleados que se encontraban presentes propiciaron un multimillonario robo.

El pasado lunes 6 de noviembre en horas de la noche  la exministra de defensa y ahora candidata a la presidencia Martha Lucia Ramírez fue víctima de un asalto en su hogar.  A la casa ubicada en vía la calera llegaron aproximadamente 6 hombres armados, quienes irrumpiendo a la fuerza y golpeando a los dos empleados que se encontraban presentes propiciaron un multimillonario robo.

Los empleados afectados por el brutal ataque de los asaltantes, eran una pareja de ancianos. El señor de 57  años  fue brutalmente golpeado en su rostro mientras que a la señora la amordazaron y amarraron durante el hecho.

Luego de llegar a casa Martha Lucia procedió a atender a los heridos y prosiguió a realizar una denuncia pública  a través de sus redes sociales en la que expreso “Esto le acaban de hacer los ladrones al Sr que trabaja en ni casa. El gobierno ordenó quitarme la seguridad hace 1 año y medio....”

“Sr Presidente @JuanManSantos le escribí a Ud cuando me quitaron la seguridad y contestó su secretaria diciendo que darían traslado a UNP.

Audios dados a conocer por la Jefatura de prensa de la Candidata Martha Lucia Ramirez

En posteriores declaraciones la precandidata presidencial le revelaría al  portal El Nodo que por “Es realmente muy delicado es que estamos en una campaña presidencial y que el estado Colombiano no puede volver a las épocas del pasado , a los candidatos presidenciales se les debe dar una seguridad, en mi caso personal he sido ministra de la defensa , tengo posiciones publicas contra la corrupción, contra el narcotráfico, contrala guerrilla del ELN y de las FARC, contra las BACRIMES, contra los Paramilitares contra todo esto he tenido posiciones publicas desde hace muchos años y estoy sin ninguna protección a sabiendas de que no tengo protección el Estado me ha mantenido asi estando hoy como candidata presidencial”.

“ Es un hecho objetivo que estoy en unas condiciones totalmente desiguales frente a otros candidatos presidenciales, les invitaría que le pidiéramos a los señores de la Unidad  Nacional de Protección, como es el esquema de protección de todos los demás candidatos

Por otra Parte Martha Lucia aseguró que por más de 2 años lleva solicitándole seguridad al estado  específicamente al Presidente de la República, al Ministro de Defensa y a los ministros del Interior  Cristo y Rivera.

Conforme a lo sucedido,  la precandidata Martha Lucia envió el pasado martes 7 de noviembre una carta a al presidente Juan Manuel Santos  en la que le exige que garantice la protección adecuada y por igual, de todos los candidatos presidenciales, con el fin de evitar otra campaña electoral bañada en sangre.

En la misiva, Ramírez asegura: “Ni como ciudadana, ni como política, pretendo tener ningún tipo de privilegios injustificados, pero tampoco sería responsable que, por participar en un debate presidencial, exponga innecesariamente mi vida y mi seguridad, como ya sucedió en el pasado a otros”.

Por último, expresa su descontento debido al retroceso de Colombia en materia de seguridad y estabilidad, y reitera su compromiso de lucha invitando a todos los colombianos a abrir los ojos antes que resulte tarde.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes