Narco y posible “Congresista” Romaña posee 30 Mil Hectáreas de “Maíz” en el Meta

Esta revelación fue hecha en un debate dado por el Fiscal en el que había afirmado que el terrorista de las FARC, tiene las 30.000 hectáreas de maíz cultivadas en la inspección de la Julia, en el departamento del Meta con 150 “reinsertados”.

En las últimas horas, un comunicado dado a conocer por parte del Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Ramirez revelaría que el sanguinario terrorista de las FARC, alias “Romaña” tendría 30.000 mil hectáreas cultivadas de maíz en el departamento de Meta.

Esta revelación fue hecha en un debate dado por el Fiscal en el que había afirmado que el terrorista de las FARC, tiene las 30.000 hectáreas de maíz cultivadas en la inspección de la Julia, en el departamento del Meta con 150 “resinterdados”.

No obstante, varios fueron los mensajes de indignación de los ciudadanos que se preguntan de donde habría sacado, el sanguinario criminal de las FARC, las 30.000 hectáreas de “cultivos de maíz”.

Recientemente, y tras llevarse a cabo la intervención a varios supermercados pertenecientes a testaferros de la organización terrorista de las FARC, se ha ido confirmando la millonaria fortuna del sanguinario terrorista y su relación con los negocios de supermercados en varias ciudades de cundinamarca.

De acuerdo a un informe de El Tiempo, “Además del crecimiento de su negocio –que pasó de tener 182.000 millones en ventas en 2014 a 259.000 millones en 2016–, los investigadores tienen testimonios claves que los involucran. Uno de ellos es el de Wilson Martín Bonilla, alias Orlando, miembro del frente 53, en calidad de conductor de Henry Castellanos, alias Romaña, con quien asegura haber perpetrado las llamada pescas milagrosas o secuestros en retenes”.

De acuerdo a un artículo de Caracol Rario, Alias “Romaña” fue responsable del secuestro del gobernador del Meta Alan Jara, de la violenta toma guerrillera en Mitú en 1998 donde fueron asesinados 40 uniformados y 11 civiles, además del secuestro de 64 personas, más de 80 procesos por terrorismo, rebelión, narcotráfico, homicidio agravado y hasta hurto calificado. Tiene dos condenas a 40 años, una por el asesinato de ocho uniformados y la otra por el secuestro de Héctor Fernando Ramírez Vásquez, ex alcalde de Soacha y de su hermano en 1996. Es considerado uno de los guerrilleros más violentos de las Farc, tanto que en algún momento hasta el Departamento de Estado de los Estados Unidos ofreció una recompensa de 2,5 millones de dólares por su captura”.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...