Rosa Blanca denunciará ante la CPI crímenes y violaciones sistemáticas de secretariado FARC

Lorena Murcia ha anunciado que llevará ante la CPI las denuncias cometidas por jefes de las FARC por abusos a mujeres y menores de edad.

La valiente Corporación Rosa Blanca, en cabeza de su presidente Lorena Murcia llevará ante la Corte Penal Internacional los crímenes de lesa humanidad cometidos por la Organización criminal de las FARC.

En varios medios de comunicación, como BLU RADIO Lorena Murcia ha anunciado que llevará ante la CPI las denuncias cometidas por jefes de las FARC por abusos a mujeres y menores de edad así como los señalamientos de la Congresista Angela Maria Robledo.

Textualmente, Lorena Murcia expresó que:

“[Robledo] está pidiendo impunidad para Timochenko y es claro que él ha cometido de lesa humanidad como son las violaciones sexuales”.

Además señalo que:

“La JEP ha salido mintiendo al país, porque ellos en ningún momento nos han recibido una sola denuncia”.

Denunciando así mismo que la denominada “JEP” no ha recibido sus denuncias.

“[En la JEP] no pueden venir a decir que nos han atendido a las niñas de la corporación Rosa Blanca porque no es verdad, eso falso”.

“para poder ir a la Corte Penal Internacional (CPI) a poner en conocimiento todos estos vejámenes y atrocidades que cometieron los de las Farc contra las niñas, cientos de niñas a nivel nacional y que ahora montamos una corporación Rosa Blanca 1.200”.

“Son delitos de lesa humanidad que nada tienen que ver con el conflicto”.

Adicionalmente, Lorena Murcia señalo frente a lo expresado por el terrorista de las FARC, alias “Timochenko” que:

“Una niña de 9 años, de 10 años, qué consentimiento va a tener de lo que está haciendo. Eso es una gran mentira, cómo se le ocurre a él”, respondió.

“¿Cómo se le ocurre a él que una niña de 10 años le va a decir a un hombre de 50 años que si quiere estar con él? Y cuantas veces él quiera y como él quiere. Me parece una falta de respeto con las víctimas que este criminal esté haciendo esa clase de anuncios”

Nuestros anunciantes



Loading...