Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Nueva denuncia por mal estado de Salud de Lorent Saleh. Entregado por Santos al régimen de Maduro

Yamile Saleh, su madre, instó a la comunidad internacional a no olvidarse de por lo menos 237 presos políticos en Venezuela y lamentó que su hijo, como muchos otros jóvenes, no ha tenido aún una audiencia preliminar.

El joven Venezolano Lorent Saleh, entregado por el presidente Juan Manuel Santos al régimen de Nicolás Maduro, sigue presentando complicaciones de Salud. Hasta la presente, no recibe ninguna atención médica. Sus familiares esperan que reciba atención para calmar su fiebre y vómitos constantes.

Lorent, quien defendía los derechos venezolanos y movía masas de lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro, viene presentando malestares de salud desde hace varios meses. Después de que fuera denunciado por el gobierno Colombiano por falsificación de documentos, quien lo entregó a su país en donde enfrenta una crisis en su salud.

Hasta la presente, el Gobierno Venezolano no le ha dado atención médica. El jóven padece de fiebre y vómitos, mientras se encuentra como preso político. Sus familiares y amigos más cercanos esperan que el joven reciba atención médica.

Debido a las medidas cautelares dadas al joven, el cumplimiento a su tratamiento médico es deficiente. A pesar de las denuncias y demandas interpuestas por su familia internacioalmente, no le brindan solución al defensor de la Democracia venezolana.

Yamile Saleh, su madre, instó a la comunidad internacional a no olvidarse de por lo menos 237 presos políticos en Venezuela y lamentó que su hijo, como muchos otros jóvenes, no ha tenido aún una audiencia preliminar. También dijo que su hijo más que un preso político es un secuestrado del Gobierno, porque “ha sido torturado y violado todos sus derechos humanos, derechos jurídicos”.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona