Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Salud Hernández a terrorista “Santrich”: “La sociedad colombiana es muy generosa con ustedes como lo fue con las AUC...Pague Cárcel y Calle”

En su cuenta oficial, la periodista Salud Hernández expresaría “señor Santrich: la sociedad colombiana es muy generosa con ustedes como lo fue con las AUC. Agradezca,pida perdón. Pague cárcel.Y calle”. De este modo, en cerca de 5 trinos la periodista expresa la indignación que siente con los terroristas del secretariado de las FARC y la impunidad por los delitos de lesa humanidad cometidos por esta organización criminal.

En las últimas horas una serie de trinos publicados en la cuenta oficial de la reconocida periodista Salud Hernandez dan a entender la indignación en contra del pronunciamiento y lo expresado por el terrorista “Jesus Santrich” de demandar al representante a la cámara, Edwuard Rodriguez.

En su cuenta oficial, la periodista expresaría “señor Santrich: la sociedad colombiana es muy generosa con ustedes como lo fue con las AUC. Agradezca,pida perdón. Pague cárcel.Y calle”.

Como se ha venido conociendo en días pasados, y con la complacencia de la representante Lozano, el terrorista de las FARC entraría a la fuerza y sin el consentimiento de los demás representantes a la comisión primera del senado al terrorista y criminal de las FARC Jesús Santrich.

Inmediatamente, sectores de la oposición mostraron su rechazo frente al acto registrado por la representante Lozano, manifestándole que “No le dé la palabra, por lo menos que pague primero por los crímenes. Dejen de victimizar a las víctimas […] Esta gente mató a mi hermano. Asesinos, asesino, asesino […] Cuántos policías muertos, cuántos miembros de la Fuerza pública muertos por estos bandidos”.

De este modo, en cerca de 5 trinos la periodista expresa la indignación que siente con los terroristas del secretariado de las FARC y la impunidad por los delitos de lesa humanidad cometidos por esta organización criminal.

Como es conocido el terrorista Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias de ‘Jesús Santrich’, tiene tres órdenes de captura con su nombre y hace parte del secretariado del grupo narcotraficante FARC.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes