Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Ernesto Samper, Presidente del proceso 8.000 considera que "La mejor forma de combatir la corrupción es dar un buen ejemplo"

La transparencia, el respeto, y el buen ejemplo es lo que caracteriza al expresidente, cuando infiere en que un buen ejemplo y una buena imagen es la mejor arma para combatir la corrupción y los desequilibrios en el estado Colombiano.

El expresidente de la República Ernesto Samper, se muestra imparcial frente al gobierno del presidente Juan Manuel Santos. Declara no haber inconvenientes en el proceso de paz que implementa el mandatario actual. Así mismo, "la Política y la Corrupción son dos cosas distintas que hay que saber manejar" expresó el exmandatario en la entrevista a la W Radio.

Samper siente absoluta claridad con respecto al proceso 8.000 y dice ser un tema dejado a trás que no es conveniente para el país. Además expresa que los temas de corrupción deben ser resueltos únicamente por la justicia y por la autoridad para no darle cavida a los medios de comunicación y a la desinformación. "Ésto podría traer consecuencias graves para colombia", expresa el exmandatario.

Acerca de la realidad Nacional, los procesos políticos y los temas de corrupción no deben estar sobre la mesa, Afirma Samper alimentando su posición cuando dedica a declarar que el expresidente Andrés Pastrana mostraba mucho apego a los temas de la corrupción y el desprestigio frente a otros mandatarios y sectores políticos. Sin embargo, el proceso de paz no fue tan factible para Colombia, especialmente cuando es manejado por Juan Manuel Santos sin crudeza y facultad, expresa Samper apelando a llegar a ver la iniciativa pronto de una reestructuración nueva para el país.

De igual manera, calificó los comportamientos de las organizaciones armadas, especialmente las FARC y el ELN como un atentado a la democracia del país y a la desgarradora luz de los derechos humanos. "La justicia y la autoridad son los encargados de resolver las problemásticas del país" es la frase justa y posesionada del exmandatario frente al actual gobierno débil de Juan Manuel Santos. 

La transparencia, el respeto, y el buen ejemplo es lo que caracteriza al expresidente, cuando infiere en que un buen ejemplo y una buena imagen es la mejor arma para combatir la corrupción y los desequilibrios en el estado Colombiano.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...