Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Vicepresidente de Ernesto Samper se une a la “consulta anticorrupción“de Claudia López cuyo partido está sancionado

Como se recuerda, el caso del entonces presidente Ernesto Samper Pizano sumió al país en la que se rememora como la peor crisis moral y ética en la historia de la nación. Su vicepresidente, como es desconocido por muchas personas jovenes, fue Humberto de la Calle Lombana.

Humberto de la Calle Lombana, quien fuera el vicepresidente del polémico político Ernesto Samper Pizano, quien estuvo vinculado al mayor escándalo de corrupción en la historia del país, acaba de unirse hace pocos momento a la “consulta anticorrupción” de la senadora Claudia López, cuyo partido político es el único sancionado en el país por corrupción, concretamente, por inscripción de candidatos inhabilitados para presentarse a las elecciones, en este caso de octubre de 2015.

En concreto, en un video subido a las redes sociales por el ex vicepresidente de Ernesto Samper, De La Calle afirma:

 "Lo ratifico ahora, primero porque el hecho mismo de la corrupción, ha crecido, ha sido, terrible lo que está pasando en Colombia, es una especie de Tsunami… la corrupción, o sea, ahora es más pertinente que antes. Segundo porque la consulta tiene, una serie de normas útiles, prácticas, pero sobre todo, por lo que acabas de decir Claudia, es que esto más que todo es un movimiento pedagógico profundo de participación donde tenemos que involucrar en una cultura de no corrupción a todos los colombianos…”

Como se recuerda, el caso del entonces presidente Ernesto Samper Pizano sumió al país en la que se rememora como la peor crisis moral y ética en la historia de la nación, lo que llevo incluso a que Estados Unidos tomara la decisión de cancelarle la visa al entonces presidente de Colombia.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes