Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Director político de Twitter Colombia haciéndole los videos al sobrino de Ex presidente Samper?

Diego Santos es primo en segundo grado del Presidente Juan Manuel Santos, por su parte, Daniel Samper es sobrino del ex mandatario Ernesto Samper Pizano.

En un caso comentado en las redes sociales del país, se convirtió la foto de Diego Santos, director de noticias y política de Twitter Colombia, aparentemente tomándole un video al escritor Daniel Samper, sobrino del ex presidente de Colombia Ernesto Samper, parte del escándalo denominado los “narco casetes”.

La foto, que fue compartida en redes, sociales, mostraría la cercanía del director de Twitter en el país para la sección de política, con un claro personaje influyente del establecimiento colombiano, que, durante años, ha hecho parte de un grupo de personas con cercanías familiares a los gobiernos de turno, y ahora hace campaña para dar cabida a los acuerdos de Juan Manuel Santos con la organización terrorista FARC en Cuba.

Al momento de hacer la presente publicación, además de la foto, no se sabría de más información relacionada con la imagen y la clara cercanía de los dos comunicadores. Diego Santos es primo en segundo grado del Presidente Juan Manuel Santos, por su parte, Daniel Samper es sobrino del ex mandatario Ernesto Samper Pizano.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes