Salud Hernández a Sandino: “Quedaría mejor que pida perdón a las mujeres que quisieron ser madres y ustedes obligaron a abortar”

La proxeneta de las FARC, Victoria Sandino, ha sido ampliamente acusada de varios hechos y vejámenes cometidos por los principales cabecillas de esta organización criminal.

Un mensaje publicado por la periodista Salud Hernández en su perfil oficial, refleja la indignación de la ciudadanía con la impunidad del secretariado de las FARC, especialmente de Victoria Sandino, proxeneta y abortista de esta organización criminal.

Este mensaje se da tras los recientes comunicados de la terrorista de las FARC promocionándose como promotora de las mujeres. Así mismo, habría felicitado a las madres también el pasado domingo generando indignación de la ciudadanía quienes le recordaron las decenas de aborto que se dieron en los campamentos de esta organización.

Textualmente, la periodista colombo-española se pronunció declarando que:

“Una cosita a la senadora @SandinoVictoria Está muy bien que felicite a las madres. Pero le quedaría aún mejor que hoy pidan perdón a las guerrilleras que quisieron ser madres y ustedes obligaron a abortar. @PartidoFARC #DiaDeLaMadre”

La proxeneta de las FARC, Victoria Sandino, ha sido ampliamente acusada de varios hechos y vejámenes cometidos por los principales cabecillas de esta organización criminal. Así mismo ha sido cómplice de las múltiples violaciones y secuestros de niñas y mujeres victimas de estos atroces crímenes.

Smith Duarte Cano, perteneció a la columna Teófilo Forero de las FARC, comandada por el temible terrorista, alias “El Paisa”.

Fue detenida en 2007 tras acciones desarrolladas por  la "Fuerza de tarea conjunta Omega" del Ejército Nacional.

Tras el atentado contra el avión en el que se movilizaba el presidente Álvaro Uribe Vélez, fue expedida "orden de captura por rebelión, tentativa de homicidio agravado y terrorismo".

Nuestros anunciantes



Loading...