En desgarrador testimonio, Víctima de FARC desenmascara a “Sandino”. “Usted tiene las manos manchadas de sangre de cientos de niños inocentes”

Yamile Moscue, una de las valientes líderes de la Corporación Rosa Blanca, relató que fue reclutada a los 15 Años por parte de las FARC, violada y obligada a abortar acusó directamente a la terrorista “Sandino”.

En medio de una declaración llevada a cabo en las  últimas horas en la denominada “JEP”, Yamile Moscue,  una de las varias víctimas de violación de las FARC desenmascaro a la terrorista y hoy “Senadora” alias “Victoria Sandino”, relatando, en un desgarrador testimonio la crueldad vivida cuando fue reclutada.

Yamile Moscue, una de las valientes líderes de la Corporación Rosa Blanca, relató que fue reclutada a los 15 Años por parte de las FARC, violada y obligada a abortar acusó directamente a la terrorista “Sandino” declarando textualmente:

“Ella tiene las manos manchadas de sangre, de cientos de niños inocentes”

En la declaración dada a la denominada “JEP” Yamile Moscue relató adicionalmente que:

“La senadora Victoria Sandino, ella era integrante del comando conjunto, quien es victimaria directa de cientos de niñas que murieron obligadas a abortar a través de un procedimiento que no contaba con las medidas necesarias de seguridad y por eso cientos de niñas murieron”

Así mismo señalo que:

“Aparte de separarnos de nuestras familias, nos obligaban a tener relaciones sexuales con los comandantes, con Jerónimo, alias ‘El Abuelo’. Pero sobre todo, Victoria Sandino, quien hoy se da golpes de pecho aquí en el Senado, ¿por qué no repara a las víctimas? ¿Por qué ellos tienen tantos privilegios y las verdaderas víctimas seguimos sufriendo este dolor?”

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo