Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Indignado mensaje de Claudia Gurisatti a Santos: “Gobierno dijo mentiras para apoyar negociación, desconoció plebiscito y ahora al congreso”

Textualmente, la periodista expresaría en su mensaje que “Gob elegido con banderas de otro, dijo mentiras para lograr q le apoyaran negociación, desconoció un plebiscito y ahora al congreso”.

En las últimas horas, la reconocida periodista Claudia Gurisatti ha expresado un realista y fuerte mensaje en contra de los sucedido en los últimos día y en contra del gobierno Santos. En esta oportunidad la comunicadora expresó el desconocimiento del plebiscito de Santos y el reciente caso de las circunscripciones especiales en beneficio del grupo terrorista FARC.

Textualmente, la periodista expresaría en su mensaje queGob elegido con banderas de otro, dijo mentiras para lograr q le apoyaran negociación, desconoció un plebiscito y ahora al congreso”.

En los últimos días Ante el hundimiento de las 16 curules extras a la Cámara de Representantes, debido a que hasta el día de hoy, es legal el uso de la modalidad fast-track, los grandes medios de comunicación de diferentes tendencias han titularizado como un hecho negativo, el hundimiento de estas curules extras.

No obstante, el Gobierno Nacional, pese al hundimiento de su aprobación en el Senado, mediante una solicitud al Presidente del Senado, Efraín Cepeda ha pedido tener en cuenta que existió la mayoría simple -50 senadores más uno- y hubo un total de 99 senadores habilitados para votar, de 102 que conforman el Senado de la República, para que por vía administrativa, sea aprobado el proyecto de Ley.

A diferencia de algunas casas editoriales, como la Revista Semana, El Nodo Colombia publicó La lista Dorada por la Democracía relacionando la lista de Senadores que votaron NO a las circunscripciones especiales que beneficiarían al grupo narcoterrorista FARC.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes