Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Periodista español Ramon Perez - Maura a Santos: "Cuesta creer la prodigalidad de Santos para repartir mentiras en apenas 24 horas de visita"

En su columna, el periodista Perez - Maura señaló textualmente, en varios apartes que "Cuando ABC le preguntó sobre este asunto ayer en el desayuno del foro de la Nueva Economía, Santos no contestó, que es la única forma que tiene de no mentir o no humillar a Colombia ante el mundo si dice la verdad".

El reconocido periodista español, Ramón Perez-Maura, presentó el fin de semana una dura columna contra el mandatario colombiano Juan Manuel Santos en medio de su visita a Madrid, España expresándole que "ha repartido mentiras en apenas 24 horas de visita" refiriendose a lo manifestado con respecto al Galeón San José, y el denominado "Proceso de Paz".

En su columna, el periodista Perez - Maura señaló textualmente, en varios apartes que "Cuando ABC le preguntó sobre este asunto ayer en el desayuno del foro de la Nueva Economía, Santos no contestó, que es la única forma que tiene de no mentir o no humillar a Colombia ante el mundo si dice la verdad".

Adicionalmente, el reconocido periodista expresó en su columna, criticándo fuertemente al mandatario colombiano que:

"Pero no es lo único, Esta vez escogió dar una entrevista al diario que ya engordó su cuenta de resultados gracias al foro sobre el proceso de paz que organizó en Bogotá en septiembre de 2016, semanas antes de que el pueblo colombiano votara contra el acuerdo bastardo".

Así mismo, señaló que "En cambio si se le preguntó por el comportamiento de los dirigentes de las FARC y en concreto de Jesús Santrich...En su respuesta Santos afirma 'Si hay alguien de las FARC que delinca después de haber firmado va a ser sometido a la justicia ordinaria' miente de nuevo". 

Para Noviembre de 2017, el periodista español, evidenció en su columna, como el nuevo partido de las FARC tendrían una financiación inequitativa comparada con los otros partidos políticos, ya que éste, obtendría una amplia financiación del estado, 10 escaños en el gobierno fijos y medios de comunicación para favorecer su proceso de propaganda política.

Conjuntamente a todos estos beneficios, también esta una clara financiación de carácter ilegal, ya que las denominadas disidencias de las FARC, habían sido los encargados de asegurar los negocios ilegales de este grupo mientras que por otra parte los miembros del secretariado desmovilizados ejercerían cargos públicos en la legalidad.

Por otra parte el Pérez menciona como todo lo relacionado con los acuerdos va en contravía de las normas del derecho internacional y como el gobierno de Juan Manuel Santos habría violado taxativamente la voluntad popular manifestada en las unas durante el pasado Plebiscito del 2 de Octubre del 2016.

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo