Amenaza de Santos a Colombia "Si alguien dice que va a hacer trizas el acuerdo se convierte en un hazme reír"

  • Sharebar
En las últimas horas, el presidente Juan Manuel Santos, en medio de la puesta en marcha de la tercera etapa del programa de sustitución de Cultivos Ilicitos ha amenazado al país afirmando que, todo aquel que quiera hacer “trizas” el acuerdo tendrá que someterse a un ridiculo.

En las últimas horas, el presidente Juan Manuel Santos, en medio de la puesta en marcha de la tercera etapa del programa de sustitución de Cultivos Ilicitos ha amenzado al país y a la oposición democrática afirmando que, todo aquel que quiera hacer “trizas” el acuerdo tendrá que someterse a un ridiculo.

Este anuncio lo haría el mandatario en San José del Guaviare en compañía de varios delegados de la organización terrorista FARC, entre ellos el terrorista “Iván Marquez” en medio del programa que buscaría la sustitución “voluntaria” de cultivos ilícitos en aquella región.

"A final de este año si alguien dice que va a hacer trizas el acuerdo se convierte en un hazme reír haciendo el ridículo": @JuanManSantos

— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) 31 de mayo de 2017

Textualmente, el presidente colombiano y en respuesta a la afirmación del exministro Fernando Londoño, este aseguraría, en tono de amenaza que "Al final de este año cualquier persona que se atreva a decir que va a hacer trizas los acuerdos de paz se convierte en un hazme reír, haciendo el ridículo, porque este proceso va a ser irreversible, la paz no tiene marcha atrás".

Inmediatamente, varios ciudadanos indignados respondieron al mensaje recordandole los recientes escándalos suscitados en su gobierno como el caso de Odebrecht.

No más que el que ha hecho este gobierno con nuestra democracia. No es No

— ivonne barrios m (@ibmtw2010) 31 de mayo de 2017

Es más ridículo, pasar por encima de la democracia y deslegitimando la voz del pueblo

— Julian Andres (@fofo4466) 31 de mayo de 2017

Déjenos su opinión o inscribase en nuestro Newsletter mensual.

Publicidad

WORKSPOT

Coworking Bogota - WORKSPOTBOGOTA