En vez de coordinar operaciones del Catatumbo, Santos y Mindefensa viajan al Chocó a “controlar minería”

Desde el secuestro de los periodistas, han pasado un total de 5 días, durante los cuales adicionalmente el presidente de Colombia se lo ha visto ausente de información sobre el paradero de los ciudadanos.

En medio de la crisis de gobierno desatada por la desaparición de tres periodistas el día Sábado, y el escándalo internacional derivado de la ausencia de control territorial del gobierno en el Catatumbo, el Ministro de Defensa y el presidente de la república, en vez de coordinar las labores de búsqueda en el Santander, viajaron conjuntamente al Chocó a “coordinar” la situación de “la minería ilegal”.

En medio de las actividades, tanto el mandatario como el Ministro Villegas, dieron declaraciones a los más importantes medios de Colombia, procurando no dar detalles sobre el paradero de los periodistas secuestrados el día Sábado.

Desde el secuestro de los periodistas, han pasado un total de 5 días, durante los cuales adicionalmente,al presidente de Colombia se lo ha visto ausente de información sobre el paradero de los ciudadanos, lo que se justificaría por la falta de control territorial del gobierno nacional en el Catatumbo.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.



Loading...