Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Fuerte e indignado mensaje de Salud Hernandez a Santos "...El Circo ya no vende. En Ecuador sonrientes y aquí enterrando Policias y Soldados”

Frente a este tema la periodista declaró que “Se trasladó el circo a Ecuador.Timo y su amigo del ELN claman por la paz y en Colombia Disidencia se alía con ELN para narcotraficar y matar”. Esta reunión entre estos dos grupos, uno aún en proceso de desmovilización y el otro ahora en apertura de diálogos, se llevó a cabo en Ecuador, mas exactamente en la ciudad de Manta el pasado 22 de octubre, donde no solo revisarían los acuerdos si no que dialogarían de su experiencia en medio del proceso de desmovilización del cual ya hacen parte las FARC.

En el más reciente trino de la Periodista colombo española Salud Hernández se manifestó en contra de la reunión entre los miembros del ahora denominado Fuerza Alternativa Revolucionara del Común (FARC) y la organización terrorista Ejército de Liberación Nacional (ELN), por cuenta del llamado “tratado” firmado entre las FARC y la apertura de los diálogos y el cese bilateral con el ELN.

Frente a este tema la periodista declaró que “Se trasladó el circo a Ecuador.Timo y su amigo del ELN claman por la paz y en Colombia Disidencia se alía con ELN para narcotraficar y matar”.

Esta reunión entre estos dos grupos, uno aún en proceso de desmovilización y el otro ahora en apertura de diálogos, se llevó a cabo en Ecuador, mas exactamente en la ciudad de Manta el pasado 22 de octubre, donde no solo revisarían los acuerdos si no que dialogarían de su experiencia en medio del proceso de desmovilización  del cual ya hacen parte las FARC. Esta reunión fue avalada por el actual presidente de la república, Juan Manuel Santos, quién autorizó el desplazamiento del líder de las FARC, Timo León Jiménez alias Timochenko y otros miembros de esta organización a este país.

Este trino complementaria una serie de trinos de la reconocida periodista quién indignada ha venido publicando en su red social. El pasado fin de semana, la comunicadora daba a conocer otro mensaje en el que expresaba su malestar por la autorización del gobierno frente al viaje de reunión de alias Timochenko con los negociadores del ELN.

Textualmente, en eses momento la reconocida periodista expresaría en su cuenta “Mientras Timochenko y jefes ELN se reúnen en Ecuador como grandes señores,en la tierrita asesinan policías y militares en zona de ellos”.

La indignación de la periodista se ve reflejada por los recientes ataques del ELN y las demonidas “Disidencias” de las FARC en contra de la Fuerza Pública.

Como lo ha venido dando a conocer por El Nodo “El caso más reciente se registraría en el municipio de El Retorno, en el Guaviare en una zona de erradicación en el que “disidencias” de las FARC habrían atacado a uniformados de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural (DICAR) dando como resultado el lamentable fallecimiento de un patrullero y dejando dos policías más heridos”.

Los miembros terroristas de las FARC que irían a Ecuador serían “Rodrigo Londoño Echeverry, Julián Gallo Cubillos, Luciano Marín Arango, Jaime Alberto Parra Rodríguez, Pablo Catatumbo y Rodrigo Granda Escobar.

Rodrigo Echeverry Londoño, alias Timochenko o Timoleón Jiménez, Ciudadano colombiano que tiene en su haber más de 32 requerimientos judiciales por los delitos de terrorismo, homicidio, rebelión y lesiones personales. Adicionalmente presenta 162 órdenes de captura por varios delitos y una "circular roja". El Gobierno de Colombia ofrece la suma de $ 2,6 millones de dólares por su captura, mientras que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 5.000.000 de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena.

Rodrigo Granda, miembro del Estado Mayor Central de las Farc e integrante de la Comisión Internacional del movimiento terrorista con sede en Costa Rica.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes