Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Video viral de analistas españoles explica “Porqué Colombia ha dejado de crecer”

La pregunta principal del video español, a unos meses de desarrollarse la jornada electoral para presidencial, es ¿Que Colombia le deja Santos a su sucesos?.

En las últimas horas se ha venido compartiendo, en redes sociales, un video viral de agosto del 2017, el cual ya suma más de 315 mil reproducciones, publicado por el canal visualpolitik el que se explica de una manera detallada y realista el porqué Colombia ha dejado de crecer.

La pregunta principal del video español, a unos meses de desarrollarse la jornada electoral para presidencial, es ¿Que Colombia le deja Santos a su sucesos?.

En respuesta a esta pregunta, el periodista español que realiza la nota comienza explicando el alto grado de impopularidad del mandatario colombiano añadiendo que, ni siquiera ganando un “Nobel de Paz” consiguió elevar estos valores.

Así mismo, se señala que a parte de “olvidarse de su palabra” con respecto al plebiscito de Octubre del 2016, Santos deja a Colombia en una situación de desaleración en materia económica “casí de estancamiento”.

Adicionalmente, y con respecto a la bonanza económica que se dio durante el año 2013 con el elevado precio del petroleo, el análisis que realiza el presentador refleja el derroche económico y burocrático del gobierno Santos el cual podría haber impulsado la economia colombiana, principalmente por “estar centrado, casí en exclusiva, en el acuerdo de 'paz'”.

Otro punto importante es lo que denominaron “El desastre de la infraestructura” declarando que Colombia tiene el peor escenario de toda suramerica.

Así mismo, el analista español señala que los cultiivos ilícitos, se encuentran, actualmente en su máximo histórico.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...