Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Dura columna de María Isabel Rueda criticando el vergonzoso 14% de popularidad de Santos

El 14% de popularidad del presidente Juan Manuel Santos,de acuerdo a la dura y crítica columna de Maria Isabel Rueda, no es más que el resultado de las malas decisiones del mandatario en sus años de gobierno; las constantes faltas a la verdad y el incumplimiento de sus promesas, da como resultado que 79 de cada 100 colombianos no aprueben la gestión del ejecutivo.

El 14% de popularidad del presidente Juan Manuel Santos, de acuerdo a la dura y crítica columna de Maria Isabel Rueda, no es más que el resultado de las malas decisiones del mandatario en sus años de gobierno; las constantes faltas a la verdad y el incumplimiento de sus promesas, da como resultado que 79 de cada 100 colombianos no aprueben la gestión del ejecutivo.

La crítica de la periodista estaría enfocada en explicar como el mandatario, a pesar de mostrarse “interesado” en continuar unas políticas de gobierno establecidas por el gobierno antecesor, principalmente, en materia de seguridad, y economía, este, al contrario iría en contravia de estos exitosos parámetros dando como resultado “la traición” a un pueblo que lo habria escogido, pensando en su continuidad

Así mismo, la periodista continuaría reafirmando que el colombiano no cree en el presidente ni en sus estrategias políticas contrario a lo que medios de comunicación quieren dejar ver. Esto, ha sido argumentado por la periodista, quién describe la situación afirmando que el pueblo Percibe en él una falta de liderazgo y de mando. Ahora le hacen un paro por cada problema del país, y al frente encuentran a un mandatario ausente y distante, a quien no le quedan muchas opciones distintas que comprar los paros para disolverlos”.

Adicionalmente expone, “los errores inexplicables” del mandatario y afirma que una de ellas ha sido poner “todos sus huevos en la misma canasta de un proceso de paz que por más que salga bien, va a salir mal. Porque en esa canasta están metidas todas las cosas que no funcionan en el país. La agricultura, la justicia, la seguridad, y hasta Santrich celebrándole el cumpleaños a Clara López en el Congreso sin permiso, y de colado”.

Con esta reciente columna, se confirma aún más el desprestigio del gobierno Santos reafirmado por las más recientes encuestas de opinión que lo ubican como el mandatario que mayor pérdida de popularidad ha logrado en un periodo gubernamental; quedando demostrado en la crisis de institucionalidad y legitimidad de su gobierno.

Déjenos su opinión o inscribase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes