Video. Maduro cuenta chiste de Juan Manuel Santos sobre el "Sapito y el Alacrán"

En medio de su habitual alocución los días domingos, Maduro relacionó al presidente Juan Manuel Santos con el cuento del “Alacran y el Sapo”.

El pasado domingo, y en medio de su habitual programa de televisión, el dictador venezolano Nicolás Maduro ha comentado el chiste del “sapito y el alacran” haciendo referencia a Juan Manuel Santos y su “traición” al expresidente y actual senador, Álvaro Uribe en el 2010, cuando este subió a la presidencia.

En medio de su habitual alocución los días domingos, Maduro relacionó al presidente Juan Manuel Santos con el cuento del “Alacran y el Sapo”. En su discurso Maduro, textualmente expresa, al finalizar su cuenteria que “Así es Santos, Así es Santos un alacran, le clavó el primer aguijon...a su padre político, Álvaro Uribe Vélez, y después pretendió clavarnos el aguijon”.

El cuento al que hace referencia el dictador venezolano Nicolas Maduro es el del “Sapo y el Alacran” en el que el sapo pide ayuda del Alacran; este le promete al sapo que, una vez le haya prestado la ayuda, no lo picaría, incumpliendo su palabra y picando mortalmente al sapito.

Nuestros anunciantes



Loading...