Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

"10 curules (de FARC) en el Congreso están listas...el 20 de julio estarán sentados...en el Congreso": Juan Manuel Santos

Desde Turbaco, en el departamento de Bolivar, el presidente Santos, envío este mensaje a las FARC “recordándoles” que en el Congreso les esperarán las 10 curules gratis dadas dentro de los denominados acuerdos de la Habana, Cuba.

Un insólito mensaje fue dado a conocer en los últimos días por parte del presidente Juan Manuel Santos, en el que aseguró que el próximo 20 de Julio estarán sentados en el congreso los 10 narcoterroristas de las FARC a pesar del proceso de extradición que se lleva a cabo contra alias “Jesús Santrich” y las recientes pruebas contras alias “Iván Marquez”.

Desde Turbaco, en el departamento de Bolivar, el presidente Santos, envío este mensaje a las FARC “recordándoles” que en el Congreso les esperarán las 10 curules gratis dadas dentro de los denominados acuerdos de la Habana, Cuba.

Fuente: Periódico El Espectador

Textualmente, Juan Manuel Santos, expresaría que Se le volvió a garantizar al partido FARC que sus 10 curules en el Congreso están listas y que el 20 de julio estarán sentados allá en el recinto del Congreso escuchando por última vez la intervención de este servidor en el Congreso de la República”.

No obstante, en dias pasados se llevó a cabo la captura del peligroso narcoterrorista de las FARC, alias "Jesús Santrich", por petición del gobierno Norteamericano, tras comprobarse un intento de comercialización de 10 toneladas de Coca a esta país.

El narco terrorista Santrich hace parte de una investigación de numerosos folios en los que la DEA lo persiguió desde el año pasado exportando 10 toneladas del alcaloide en las calles de los Estados Unidos, vendido a 15 millones de dólares en Colombia, y con un precio de salida superior a los 300 millones de microtráfico en los Estados Unidos.

Adicionalmente, un informe publicado recientemente por la cadena de noticias UNIVISIÓN ha confirmado, que la agencia de antinarcóticos de Estados Unidos (DEA) estaría investigando un video grabado en el que se observaría al terrorista de las FARC, alias “Iván Marquez” conversar con capos mexicanos y miembros de la cupula del gobierno de Nicolás Maduro para traficar droga al país norteamericano.

De acuerdo al informe y una vez fuera publicado en el diario estadounidense, The Wall Street Journal, información en el que se señala al narcoterrorista Iván Marquez conversar con capos mexicanos para el tráfico de droga, este se habría hecho después de llevarse a cabo las conversaciones en la Habana, Cuba entre el gobierno colombiano y las FARC.

A pesar de estas dos recientes situaciones, el presidente Juan Manuel Santos, sigue insistiendo en garantizarles a los narcoterroristas de esta organización criminal, las 10 curules gratis otorgadas en la Habana, Cuba lo que confirmaría el grado de desinstitucionalición de Colombia.

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona