Juan Manuel Santos rechaza nuevo acto terrorista... en Egipto

En concreto, se trataría de un mensaje de desaprobación del terrorismo de la cuenta del mandatario, que no va dirigido a Colombia, sino a Egipto, en donde hace pocos minutos un atentato terrorista dejó como saldo al menos 28 muertos y 23 heridos.

Hace pocas horas, un mensaje en la red social de Twitter del presidente Juan Manuel Santos, pondría en evidencia la doble moral del mandatario, y las razones por las cuales podría ser el presidente con menos apoyo popular en la historia de Colombia.

En concreto, se trataría de un mensaje de desaprobación  del terrorismo de la cuenta del mandatario, que no va dirigido a Colombia, sino a Egipto, en donde hace pocos minutos un atentato terrorista dejó como saldo al menos 28 muertos y 23 heridos.

Los ciudadanos indignados en redes sociales, asombrados por el cinismo del mandatario, le pidieron reiteradamente que se manifieste en Colombia contra el terrorismo indiscriminado de grupos como las FARC, el ELN, los Paramilitares, y los narcotraficantes, a lo que el mandatario ha preferido guardar silencio.

Los mensajes de ciudadanos molestos con el mandatario en las redes no se han hecho esperar.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...