Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Margarita Restrepo a Santos. "Colombia perdió el norte... presidente dio la espalda a 49 millones de ciudadanos... por complacer 7 mil bandidos"

Así mismo la representante ha declarado en innumerables ocasiones su desacuerdo contra muchas de las decisiones tomadas tanto por el gobierno de Juan Manuel Santos, como también en del actuar de varios miembros de la antigua guerrilla de las FARC. Un ejemplo de esto fue el comunicado escrito que saco analizando lo acontecido por la inclusión del ex guerrillero de las FARC Andrés París, en las Aulas de una prestigiosa Universidad de Colombia.

La representante a la cámara por Antioquia, Margarita Restrepo ha manifestado su inconformismo frente a los acuerdos firmados entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC a través de un trino en su cuenta de Twitter en el que expresaría que “Colombia perdió el norte, en el momento que su presidente le dio la espalda a 49 millones de ciudadanos, sólo por complacer 7 mil bandidos".

Así mismo la representante ha declarado en innumerables ocasiones  su desacuerdo contra muchas de las decisiones tomadas tanto por el gobierno de Juan Manuel Santos, como también en el actuar de varios miembros de la organización terrorista de las FARC. Un ejemplo de esto fue el comunicado escrito que saco analizando lo acontecido por la inclusión del ex guerrillero de las FARC Andrés París, en las Aulas de una prestigiosa Universidad de Colombia.

Uno de las denuncias y luchas más fuertes que la representante ha dado en la esfera de la opinión pública, se es por cuenta del tema de  devolución de niños reclutados forzosamente en filas de las FARC. En la cual Restrepo ha sido enfática en que se deben devolver todos los menores y se debe informar de su paradero.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes