Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Conejo Navideño? Santos regala LEGO a niño y le dice que el de su preferencia "Esta Agotado" pero se vende en Ebay, Mercado Libre y Amazon

El artículo se encuentra en Colombia y en Estados Unidos con facilidad. Se sospecha por los detalles del video, que el presidente habría mentido de nuevo. Por los hechos, la indignación de los ciudadanos en línea no se ha hecho esperar.

En un video presentado hace algunas horas por la cuenta oficial de Presidencia de la República de Colombia, el presidente Juan Manuel Santos le hace un regalo a un niño, y le dice que el de su preferencia (“LEGO de los Simpson”) estaba “Agotado”. En el video, se ve al mandatario diciendo que incluso en el extranjero esta agotado. Pero una simple búsqueda en Mercado Libre de Colombia dice que está disponible, tal y como lo pedía el niño.

El video del mandatario llama la atención debido a la facilidad con que el producto requerido por el niño se consigue en el mercado colombiano, y el contraste de decirle mentiras, lo que de nuevo podría resaltar un rasgo insólito del mandatario en una declaración publica.

En concreto, en el video Santos se dirige al niño diciéndole:

“Querido Enrique, me recuerdo muy bien cuando nos conocimos en Pueblo Nuevo, tú me dijiste que querías un Lego de los Simpson, y yo te dije que te lo voy a regalar. Me puse a buscarlo, y no lo encontré, ESTA AGOTADO, inclusive, Online con Estados Unidos y también está agotado. Pero te conseguí uno nuevo, otro LEGO, que es este. Y te lo envió… “

Se sospecha por los detalles del video, que el presidente habría mentido de nuevo. Por los hechos, la indignación de los ciudadanos en línea no se ha hecho esperar.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...