Nueva mentira de Santos. Presidente presenta carta anónima como autoría del partido de oposición

Una nueva mentira del presidente Santos ha sido revelada minutos después por ciudadanos y congresistas en el país. En esta ocasiónSantos presento una carta dirigida supuestamente escrita por la oposición que sería llevada a los Estados Unidos para impedir la ayuda del país del Norte al acuerdo Santos – FARC.

Una nueva mentira del presidente Santos ha sido revelada minutos después por ciudadanos y congresistas en el país. En concreto, en la posesión del nuevo secretario general de la presidencia, Santos presento una carta dirigida supuestamente escrita por la oposición que sería llevada a los Estados Unidos para impedir la ayuda del país del Norte al acuerdo Santos – Farc. Minutos después se revelaría que la carta no sería ninguna iniciativa de la colectividad opositora, y que, al contrario de las expectativas de Santos, congresistas del partido de oposición se la solicitaron oficialmente para conocerla.

Concretamente Santos dijo respecto a la carta, que señalo como escrita por el colectivo de la oposición:

“Tenemos una oposición violenta, virulenta, que no tiene límites. Usted lo sabe”

Posteriormente sacó la carta y afirmó:

“Esta es la carta que están enviado a Estados Unidos para que nos suspendan la ayuda”

Ante la nueva “carta” presentada por Santos, incluso miembros de la oposición resaltaron el hecho con humor. El congresista Macias afirmó:

“Pido a Santos que nos envíe el borrador de carta que leyó, para mejorarla, firmarla y enviarla a @realDonaldTrump”

Posteriormente, algunos candidatos del partido de oposición se mostraron interesados en la carta, y les pareció una buena idea del presidente para la situación que vive el país.

Déjenos su opinión o inscribase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...