Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Duro mensaje de Alejandro Ordoñez al “niño Martin Santos” prende las redes en indignación contra las FARC

A partir de ello, Alejandro Ordoñez le replicaría exponiéndole, a través de un fuerte mensaje que “Al niño @MartinSantosR, quien parece no saber quiénes son los que han matado a los colombianos. Yo #PrefieroVerlosEnLaCárcel”.

En las últimas horas, un duro mensaje fue publicado en la cuenta oficial del exprocurador, Alejandro Ordoñez en contra del hijo del presidente colombiano Martin Santos, ante un mensaje expuesto en su perfil en el que desconoce quiénes son los verdaderos enemigos de Colombia.

La indignación del exprocurador y de varios ciudadanos surge a partir del mensaje en el que Martin Santos expresaría que “Los que no se le unan son enemigos de Colombia? Por comentarios como este matan gente, señor”.

A partir de ello, Alejandro Ordoñez le replicaría exponiéndole, a través de un fuerte mensaje que “Al niño @MartinSantosR, quien parece no saber quiénes son los que han matado a los colombianos. Yo #PrefieroVerlosEnLaCárcel”.

Inmediatamente, varios usuarios de la red social publicaron mensajes apoyando la postura del exprocurador, y criticando fuertemente, el mensaje de Martin Santos.

Hace unos días el candidato Alejandro Ordoñez envió una carta al Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, con la finalidad de solicitarle la creación de una unidad especializada en investigar los casos de abuso sexual que se han presentado a lo largo de los años en las filas de la guerrilla de las FARC.

En la misiva se hace énfasis en los múltiples casos de conocimiento público de los abusos realizados en contra de menores de edad y mujeres mayores. También se menciona los casos de abortos sistemáticos para las mujeres que quedaban embarazadas dentro de estas filas.

Ejemplo de esto, fue el testimonio dado a conocer el día 4 de diciembre del 2017 por noticias RCN  donde la ex guerrillera Sara Morales, relató como el que alguna vez quien fue su comandante, Félix Antonio Muñoz Lascarro alias "Pastor Alape", abuso de ella en múltiples ocasiones.

No obstante, frente a estos aberrantes hechos, tanto el presidente, como su cúpula de ministros y familia cercana, no se han pronunciado 

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes