Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Video de Santos confirmando a niño colombofrances robo del plebiscito por el Nobel

En medio del encuentro entre el mandatario colombiano y el niño colombofrances, y ante el discurso del menor, Juan Manuel Santos confirma que a pesar de la voluntad del pueblo colombiano de decir NO a los documentos del denominado acuerdo entre Santos y las FARC, “perseveró, continuó”.

En medio de la visita del presidente Juan Manuel Santos a Canada, en el que se reunirá a la gobernadora general, Julie Payette, y el primer ministro, Justin Trudeau, así como con otros parlamentarios, se presentaría un hecho insólito en el que confirmaría a niño colombofrances robo del plebiscito de octubre de 2016.

En medio del encuentro entre el mandatario colombiano y el niño colombofrances, y ante el discurso del menor, Juan Manuel Santos confirma que a pesar de la voluntad del pueblo colombiano de decir NO a los documentos del denominado acuerdo entre Santos y las FARC, “perseveró, continuó”.

El menor de edad expresó en la entrevista, textualmente que, “Ganaste el premio nobel de la paz en 2016, porque defendiste el tratado de paz con dignidad después que el pueblo votó NO contra eso y yo pienso que es muy bueno que…[SANTOS: Que después de todo siguió, perseveró]”.

A pesar de los multimillonarios contratos con medios de comunicación con el gobierno y los peligrosos beneficios para las FARC en el acuerdo del régimen cubano, la voluntad civil de la ciudadanía al haber votado negativamente se manifestó el pasado 2 de octubre de 2016. En esa fecha el pueblo colombiano decidiría no continuar con la decisión del gobierno de Santos de “establecer” un denominado “acuerdo de paz” con la organización terrorista de las FARC.

No obstante, a pesar de la decisión del pueblo colombiano, el presidente haría caso omiso al mismo días después a pesar que la misma corte se pronunciaría afirmando a través de su comunicado número 30 del 18 de Julio del 2016, que:

La corte avaló la constitucionalidad de la regulación estatutaria del plebiscito para la refrendación del acuerdo final dirigido a la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera. Precisó que el plebiscito tiene carácter vinculante respecto del presidente de la república y que ese acuerdo es una decisión política que no implica la incorporación de un texto normativo al ordenamiento jurídico. Al mismo tiempo, fijó el alcance de la participación de los servidores públicos en las campañas en torno a este plebiscito y la forma en que se garantizará a todos los ciudadanos, la publicidad e información en relación con el acuerdo final.

En agosto de 2017 se conoció un fallo del Consejo de Estado el cual tumba la providencia según la cual el "Plebiscito" de Santos sobre los acuerdos de la Habana era ilegítimos, absolviendo a Juan Carlos Velez y finalizando el proceso al confirmar que los ciudadanos que votaron NO ganaron legitimamente en las urnas.

El fallo pone en evidencia una mentira repetida por el presidente Juan Manuel Santos en foros internacionales en la que acusaba a la oposición de "hacer trampa".

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes