Ante epístola megalómana de Santos, Médico Juan Carlos Nader diagnostica “psicosis” y agrega que el presidente “Es un enfermo mental"

En su cerebro el curso y el contenido de sus pensamientos se elaboran en una realidad paralela

Con menos de un 15% de aprobación y en medio de la peor crisis institucional en la historia, la carta del presidente Santos ha generado un indignado rechazo de la población. Ante los distintos apartes de la carta, tanto los precandidatos presidenciales como Ordoñez, Marta Lucia Ramírez e Iván Duque se han pronunciado. Sin embargo, el reconocido medico Juan Carlos Nader, ha escrito una respuesta en la que diagnostica que el presidente Santos goza de una “enfermedad mental” denominada “psicosis”, en la que en calidad de dignatario pierde contacto con la realidad.

En sus palabras:

“En Psiquiatria, se define como psicosis a la condición mental de perder contacto con la realidad, y esta se expresa de diferentes maneras, la mas de las veces en ideas delirantes y episodios alucinatorios sean visuales, o auditivos. Su caso particular no escapa a la atención del buen examinador, porque claramente su desconexión con la realidad política y social de la república que Ud desgraciadamente preside es evidente de manera incontrovertible.”

Agregando:

"En su cerebro el curso y el contenido de sus pensamientos se elaboran en una realidad paralela, donde todo su actuar, decisiones, y discursos son razonables están bien hechos y tiene amplia aceptación entre la ciudadanía… Lo que más preocupa, es que en ausencia de ideas delirantes y episodios alucinatorios, tal patología encaja perfectamente en los rasgos fundamentales de su personalidad."

El contenido completo de la carta del médico puede leerse en el siguiente enlace (click acá).

Nuestros anunciantes



Loading...