Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Trino de Vargas Vil rompe las redes. “Mientras Santrich se hace el ciego, Santos se hace el sordo”

Este mensaje también se refleja en el silencio que ha mantenido el presidente Santos y su gobierno frente a crímenes ocasionados contra la Fuerza Pública y la población colombiana e incluso frente a las recientes confirmaciones y videos que tiene la agencia antinarcóticos americana (DEA) de los narcoterroristas de las FARC.

En las últimas horas, el reconocido humorista antioqueño, Vargas Vil, ha enviado a través de su cuenta en Twitter, un realista y jocoso mensaje que ha generado, en los usuarios de la red social diversos mensajes apoyandolo. El mensaje en mención lleva ya 1.500 veces compartido.

Concretamente, el mensaje enviado por el humorista refleja la realidad política del país, tras llevarse a cabo la captura del narcoterrorista de las FARC, alias “Jesús Santrich” y de conocerse, recientemente, informes de cadenas de noticias y medios internacionales que confirmarían la existencia de videos del criminal “Iván Marquez” negociando droga con capos mexicanos después de firmados los denominados “acuerdos” de la Habana.

Textualmente, el humorista ha publicado en su perfil oficial:

“Perfecto el juego para despistar al país: mientras Santrich se hace el ciego, Santos se hace el sordo”.

Este mensaje también se refleja en el silencio que ha mantenido el presidente Santos y su gobierno frente a crimenes ocasionados contra la Fuerza Pública y la población colombiana e incluso frente a las recientes confirmaciones y videos que tiene la agencia antinarcóticos americana (DEA) de los narcoterroristas de las FARC.

Inmediatamente, varios fueron los comentarios apoyando el mensaje enviado por el humorista.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...