Martín Santos compara a exprocurador con terroristas cuando su padre les da curules a las FARC

En los últimos días, el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos acusaría al ex procurador Alejandro Ordoñez de terrorista, a través de un mensaje publicado en Twitter, en el que lo relaciona con los autores del atentado al semanario francés Charlie Hebdo.

En los últimos días, el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martin Santos acusaría al ex procurador Alejandro Ordoñez de terrorista, a través de un mensaje publicado en Twitter, en el que lo relaciona con los autores del atentado al semanario francés Charlie Hebdo.

En esta reciente publicación, Martin Santos respondiendo a un Tweet publicado por el ex procurador, Alejandro Ordoñez, afirma textualmente que “Lo mismo pensaban asesinos de 12 periodistas/caricaturistas de Charlie Hebdo en París 2015”.

No obstante, lo que no ha tenido en cuenta el hijo del presidente en sus mensajes es el otorgamiento de curules gratis, por parte del gobierno a la organización narco criminal de las FARC, aprobadas en abril del presente año y que les permite asegurar su presencia, como “partido legalmente constituido” en el Congreso en el 2018.

Varios usuarios en la cuenta social respondieron al mensaje, dándole a conocer a Martin Santos, que la diferencia entre “Francia y  Colombia, es simple, la justicia castiga y da de baja al que se la merece, en cambio a los criminales y terroristas se les premia con curules e impugnan”.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo