En comunicado JEP asegura que continuará bloqueo de extradición de narco Santrich tras no recepción de "pruebas" de EEUU

A través de un comunicado la mal llamada "JEP" aseguró que tras no recibir las "pruebas" de Estados Unidos, continuará el tramite de garantia de no extradición para el narco "Santrich".

En un recien comunicado la denominada "JEP" aseguró que, tras la no recepción de "Pruebas" de Estados Unidos, no extraditaria a narcoterrorista de FARC, Alias Santrich quien hace parte de una investigación de la DEA en el que se reveló la existencia de 10 Toneladas de Coca exportadas por este.

A través de un comunicado que fue dado a conocer en las últimas horas, la mal llamada "Justicia Especial de Paz" aseguró que tras no recibir las "pruebas" de Estados Unidos, continuará el tramite de garantia de no extradición para el narco "Santrich".

El pasado mes de Octubre la denominada JEP dio un ultimatum al presidente Duque y a Colombia y aseguró que si en 40 días la denominada JEP no recibe las pruebas de Estados Unidos que involucran al narco Jesús Santrich, esta se abstendra de iniciar proceso por extradición contra el terrorista.

De esta forma y tras cumplirse los 40 día otorgados la JEP procederá a continuar con el trámite de garantía de no extradición y se adoptaría la decisión con base en los medios obrantes en el proceso.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...