Tras casi 3 meses de fuga, Corte ordena “Carcel” a narco de las FARC, Jesús Santrich

Esta decisión se da en el marco del proceso que se adelanta tras las evidentes pruebas del envío de las 10 toneladas de Coca a los Estados Unidos.

A casi 3 meses de fuga, en las últimas horas, La Sala de Instrucción ha tomado la decisión de ordenar cárcel al narco de las FARC, Jesús Santrich quien reaparecería en un video fuertemente armado.

Así lo dicto directamente la Corte Constitucional al ordenar medida de aseguramiento a “Jesús Santrich”.

Esta decisión se da en el marco del proceso que se adelanta tras las evidentes pruebas del envío de las 10 toneladas de Coca a los Estados Unidos.

El narcotraficante de las FARC, se había fugado el pasado 30 de Junio en medio de la anarquía legal de la nación. En concreto, la noticia habría sido originalmente confirmada por medios como RCN.

La noticia adicionalmente ha sido confirmada por la UNP, Unidad Nacional de Protección que confirma que el narcotraficante dejó definitivamente su esquema de “protección” asignado por el gobierno y las autoridades.

Tras presentarse este hecho, días después, al menos 10 testigos han declarado haber visto al narcotraficante “Jesús Santrich” camino a Venezuela escoltado por un grupo de personas que haría parte del ELN en las rutas que conducen del Cesar hacia La Guajira.

En concreto, la información ha sido directamente confirmada por las autoridades pertinentes, no obstante la declaración del Ministro de Defensa en el sentido de que el gobierno aún no da declaraciones ni constataciones sobre el paradero del narco de las FARC.

Adicionalmente tras su fuga, días después de haber salido de la cárcel, a principios del mes de Julio la Corte Suprema de Justicia, a petición de la Procuraduría, acaba de dictar orden de captura con copia a la INTERPOL contra el narcotraficante de las FARC alias Jesús Santrich.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...